BJBF Beaches Pacific Header 1200w. 72dpi

ALÓJESE EN UN HOTEL CON ESTILO
EN LA RIVIERA PACÍFICA DE PANAMÁ

La Riviera del Pacífico de Panamá es una de las regiones más dramáticamente hermosas de un país increíblemente diverso y hermoso. Parte de Arca Seca, al oeste de la ciudad de Panamá, la Riviera del Pacífico de Panamá está salpicada de amplias playas de arena blanca y elegantes resorts frente al mar.

Entre estos, Buenaventura es uno de los más lujosos. Su ambientación es incomparable; su planificación es exquisita, mientras que su arquitectura combina lo mejor de un resort tropical informal con referencias a la herencia colonial española de la zona presentada con gran estilo.

HACER TODO O
NADA EN LO ABSOLUTO

Además de la playa bordeada de palmeras frente al hotel de 118 habitaciones, Buenaventura Resort también ofrece El Faro Beach Club, que cuenta con una piscina de 148 pies, piscina para niños, jacuzzi, terraza junto a la playa y cenadores. El Puntarena Beach Club cuenta con un diseño único de piscina, restaurante y bar con fregadero.

Para una experiencia aún más relajante, Corotú Spa está inspirado en las culturas indígenas de Panamá con tratamientos exclusivos. El campo de golf par 72 es un diseño de Jack Nicklaus que alternativamente desafía y deleita a los jugadores. Luego, relájese en el bar Hoyo 19.

Los precios de las entradas y los paquetes de alojamiento para el Jazz & Blues Festival en Buenventura estarán disponibles pronto. Las entradas serán limitadas: ¡Únase a nuestro boletín para asegurarse de ser el primero en saberlo!

Manténgase informado: Únase a nuestro boletín