Information Rules Header 1200x650

PAUTAS PARA VISITANTES DE BJBF

¡Bienvenido al Beaches Jazz and Blues Festival! ¡Esperamos que pase un momento fabuloso! ¡Los organizadores y nuestro equipo de voluntarios harán todo lo posible para que su tiempo en nuestro festival sea inolvidable!

 

TENGA EN CUENTA QUE TODAS LAS VENTAS DE BOLETAS SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES. 

Como estamos en la playa en los trópicos, y es verano, debe tener mucho cuidado con la protección solar adecuada. Se recomienda usar protector solar y un sombrero. 

Sin embargo, para garantizar una vista sin obstáculos al escenario para todos los demás visitantes del festival, no permitimos paraguas. 

¡Manténgase hidratado! Puede traer agua, y habrá mucha agua para la venta.

Se permiten mantas, sillas de jardín plegables y sillas de playa en el lugar.

Puedes traer hieleras. Se permiten hieleras de tamaño pequeño (hasta 35 cuartos de galón) en el lugar. Pero, por favor, no vasos de vidrio. Revisaremos sus hieleras en busca de vidrio cuando ingrese al festival. El vidrio no será permitido en el lugar.

Comidas y bebidas estarán disponibles a precios muy razonables.  

NORMAS DE ACCESO PARA NIÑOS

Niños menores de dos años:
Recomendamos encarecidamente a los padres que no traigan a los niños pequeños menores de dos años al festival. Los altos niveles de ruido son perjudiciales para su audición. Si elige ignorar esta recomendación, USE PROTECCIÓN PARA LOS OÍDOS. Los niños menores de dos años siempre deberán permanecer en las piernas de los padres o en las carriolas. 

Niños de 2 a 12 años (menores de 13 años):
Dos niños por adulto tendrán acceso gratuito. Esto no se aplica a los boletos preferenciales. Los niños en el asiento preferencial pagan el precio completo.

Los padres o tutores son responsables de sus hijos en todo momento.

La piscina y las playas pueden ser peligrosas para niños y adultos por igual. Los padres y/o tutores de los niños son responsables de la supervisión y seguridad de sus hijos. La gerencia del festival declina cualquier responsabilidad con respecto a los niños que asisten a los espectáculos.

MASCOTAS, FOTOGRAFÍA Y COMIDA

ESTACIONAMIENTO:

La asociación de propietarios de Buenaventura nos ha pedido que no estacionemos en las áreas de vivienda. Se ha proporcionado un área de estacionamiento designada. Siga las indicaciones para el estacionamiento aprobado.

FOTOGRAFÍA:

No hay restricciones para tomar fotos o videos estrictamente para uso privado, pero no obstruya la vista de los demás visitantes del festival. No se pare frente al escenario con sus I-pads en alto para tomar fotos.

ANIMALES:

Las mascotas solo están permitidas en el lugar si son mascotas de servicio documentadas.

NO FUMAR:

La ley exige que no se permita fumar en las áreas de actuación. Solo se permite fumar en el área designada para fumar.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en dirigirse a uno de nuestros amables miembros del personal con camisetas marcadas como “Voluntario”, “Seguridad” o “Personal”. Estarán encantados de ayudarle.

Los precios de las entradas y los paquetes de alojamiento para el Jazz & Blues Festival en Buenventura estarán disponibles pronto. Las entradas serán limitadas: ¡Únase a nuestro boletín para asegurarse de ser el primero en saberlo!

Manténgase informado: Únase a nuestro boletín