Previous
Next

FECHA A SER ANNUNCIADA | Buenaventura, Panama

MÚSICA PLAYERA

Las playas del Pacífico de Panamá son amplias, blancas y poco pobladas. Este año, estamos equilibrando el Boquete Jazz & Blues Festival en las montañas con un segundo festival en el espectacular Buenaventura Resort, en la Riviera del Pacífico de Panamá, un poco al oeste de la ciudad de Panamá.

Disfrute de la legendaria vida nocturna de la ciudad de Panamá antes o después. Estamos trayendo algunos de los mejores talentos musicales a Panamá para tocar con los mejores de Panamá. 

REUNIRSE • DIVIERTASE • BAILE

Buenaventura Resort es un destino en sí mismo: golf, restaurantes, spa, club de playa y más. El complejo está a 90 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, el Miami de América Central. Además de su aeropuerto de clase mundial, la ciudad tiene de todo, desde edificios del siglo XVII hasta hoteles de 60 pisos con opciones gastronómicas y de vida nocturna para combinar.

¿Buscas un ambiente más natural? Haga una excursión en el Canal de Panamá o en la selva tropical, o aventúrese en las montañas del Valle de Antón, a solo 20 minutos de la costa. 

Los precios de las entradas y los paquetes de alojamiento para el Jazz & Blues Festival en Buenventura estarán disponibles pronto. Las entradas serán limitadas: ¡Únase a nuestro boletín para asegurarse de ser el primero en saberlo!

Manténgase informado: Únase a nuestro boletín